viernes, 11 de febrero de 2011

Algunas frases de Ripollés.



"Cuando vivía en mi masía aislado sólo tenía contacto con dos personas: un pastor y un leñador. Un día les dije que me iba a Nueva York y el leñador me preguntó: ¿Pero volverás a la noche, no?”

“Siempre he decidido por mi mismo. Una vez, en Nueva York, un empresario me preguntó dónde iba a ir al salir del rascacielos en el que estábamos y yo le contesté: Puedo ir a la derecha o a la izquierda”

“El tiempo no me dará la razón, me la dará el ser humano”

“Envidio a las personas que dicen que pueden pasar sin dormir. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo. Sería la única forma de hacer todo lo que tengo en mente”

“Cualquier cultura sin comunicación es una cultura de corral”

“Las tendencias son autovías de ida y vuelta por las que se puede conducir con los ojos cerrados. A mí me gusta ser senderista, porque voy en el arte a los lugares que prefiero”

“No sé si es viernes o lunes, aquí en la masía los días no tienen nombre”

“Lo importante para un artista es construirse un mundo interior”