jueves, 7 de julio de 2011

CONSCIENCIA:

El aire me trajo las palabras de tu boca.


Mi silencio las paseó un rato por las casas puertas de los pueblos.

Las introdujo en cada una de las habitaciones y entonces comenzaron a surgir historias como esta ... ...

Ella tiene el pelo corto, oscuro, ninguna joya, cara pequeña y delgada. Gafas con montura roja. De vez en cuando se queda pensativa.

Está absorta en la escritura.

Todas las palabras que me trajo el aire a través de tu boca ahora cobran forma y en mi imaginación aparecen criaturas con órganos y pieles especiales que habitan en las profundidades del océano.

Con ellas viajo por mares color magenta y surgen pájaros que corren campo través transportando en sus picos más palabras para ayudarme a seguir construyendo historias.

Voy montanda en un barquito de papel (que recorté ayer de un diario). Desde esta posición observo al sol.

He llegado a puerto, portando conmigo pequeños trozos de consciencia. (T.Aguilar).