viernes, 9 de enero de 2015

Ha sido una navidad fría pero también una navidad bonita. Este año, una vez más se celebró el Mercado Artesanal de Plaza Nueva (Sevilla), en el que participo desde hace años. Es una feria en la que artesanos de direrentes lugares vienen para exponer sus productos. En cada edición se otorgan dos premios, uno a la mejor obra conjunta y otro al mejor stand decorado. Este año he tenido el placer de recibir el premio a la mejor obra. Ya he agradecido en mi face a mucha gente esto pero por aquí también quería hacerlo. Agradezco en primer lugar a mis padres su apoyo incondicional, a mi pareja Manuel su ayuda y apoyo, a mis amigos que forman parte de una de las cosas mejores de la vida ... ... compartir. A mis profesores de la escuela de arte (Antonino, Luis y David). Y a los lugares en los cuales me inspiro. Durante un tiempo el taller de Angeles Terán fue fuente de aprendizaje para mí. Gracias a todos/as.