martes, 2 de febrero de 2010

Algunas palabras de Roberto Teran ... ...




Uno nunca sabe cómo van a suceder las cosas, de qué forma van a terminar. A veces los motivos son claros. En otras ocasiones (como ahora) son complejos, enrevesados y probablemente erróneos. Un poco como yo, al fin y al cabo.

No soy el que era. No seré en un futuro el que soy ahora.

Cada vez más solo. Una verdad como un puño en la cara que me he encargado de buscar y de investigar en estos últimos meses. Quiero estar solo, podríamos decir, aunque no sea del todo cierto. Pero es así. Me levanto cada mañana y actúo como si la vida no fuera conmigo.

Pero yo tengo que seguir en mi búsqueda. Revuelvo una y otra vez los cajones que deberían estar ordenados ¿Soy como soy? ¿Cómo debería ser? ¿Puedo cambiar? ¿Quiero, y en caso afirmativo, Qué cambiar? ¿Qué necesito?

Es una pena que deteste los libros de autoayuda.