miércoles, 15 de septiembre de 2010

Agradecimientos:


Ella a simple vista es pequeña por fuera pero eso es sólo a simple vista. Si consiguiéramos mirar más allá de su cuerpo nos encontraríamos con una mujer grande. Una mujer buena y amante de su familia, del mundo, de sus amigos y de todos sus animales. Es mi mujer gato favorita. Hace poco me contaba una historia curiosa. Me contaba que de pequeña tuvo un gato que se llamaba luse (aunque el nombre es lo de menos), lo importante es la historia. Al animal lo envenenaron y ella, durante todo esa noche y ese día se la pasó llorando con la intención de convencer a su madre para que lo llevara al veterinario pero por aquellos tiempos un animal no valía tanto. Era como la misma palabra lo dice ... ... un simple animal cuya finalidad era vigilar la casa de los pequeños roedores. El felino como os podéis imaginar murió pero mi mujer gato favorita me contaba hace poco que luse se siguió acostando a los pies de su cama durante años. Me contaba como podía sentirlo y como el lugar que ocupaba el animal quedaba caliente. Hasta que nació su hija y entonces dejó de sentir su prensencia. No creo en estas cosas ni en los espíritus ni en la otra vida pero si de verdad existe algo de eso, estoy segura de que luse siguió con Conchi porque ella es una de las personas más buenas que he conocido nunca, porque se lo merecía. Porque aún queda gente que te dan cosas a cambio de nada y yo no puedo más que sentirme afortunada por tener a alguien así en mi vida.(T.Aguilar).