lunes, 11 de octubre de 2010

Oportunidad:










¿Qué pasa con el mundo?: suena raro... Yo no sé lo que será, pero algo lo está matando. Gente muriendo por un pedazo de tierra, gente sufriendo por hambre y gente sufriendo por unos kilos de más; gente que pega y tortura, odia y destruye y luego sonríe... ¿Qué pasa con la vida que soñamos? ¿Se acabaron las películas? No sé lo que será... Y yo, en mi burbuja, con billete al Paraíso... . ¿Qué sucede en este mundo raro? Guerras exteriores, guerras interiores, amores rotos, ilusiones perdidas... Y yo, en un tren fantasma, de vuelta al Paraíso.... ¿Me habré equivocado de tren, me habré equivocado de vía? ¿Dónde está el amor, con su flechas envejecidas? No sé lo que será, pero algo lo está matando. Que alguien pare este tren, que me apeo: quédense con mi billete al Paraíso. Verán, es que algo lo está matando, y mi reino, es de este mundo... (Alfonso Brezmes).