lunes, 7 de marzo de 2011

Motivos.


Cuando somos niños poseemos la capacidad de sorprendernos con las pequeñas cosas pero esto con los años va desapareciendo. También poseen los niños el afán de superación, la curiosidad y ese no tenerle miedo a nada, quizás porque no ven el peligro es cierto pero estaría bien que a medida que crecemos, los adultos continuáramos teniendo todas esas capacidades o virtudes o como queráis llamarlo. Yo elegí mi trabajo justo por eso. La cerámica está llena de magia, de cambio, de superarse cada día. Cuando abres el horno siempre encuentras algo sorprendente e inesperado. Ella me mantiene en conexión con mi parte niña. Hace años la elegí para que formara parte de mi vida y es una de las cosas de las que no me arrepiento. Las ideas se acumulan en mi mente y me transportan a otros mundos... ... LUGARES IRREALES POR LOS QUE YO SOLA TRANSITO.(T.Aguilar).