jueves, 31 de mayo de 2012

Algunos sentimientos más.


Lo único que me importa es el animal,

a mi sólo me importa el animal.
Que esté bien,
que no le ocurra nada.


No puedo pensar.
Actúo por impulsos
y el miedo desaparece completamente de mi cuerpo.


Una emoción me invade evitando que razone.
Soy sentimiento.


Tan sólo en un minuto ese pequeño ser se ha adueñado de mi alma.
Y sigo sin poder pensar.
Yo sólo quiero que esté bien.
Que no le ocurra nada.


Él confía en mí.
En tan sólo un ratito él confía en mí.
No puedo dejarlo sólo.


Esa carreterra tan grande y desconocida.
Pasan un millón de coches
y él no sabe lo que son porque nunca antes había visto uno.


Aún habiéndolo abandonado
sigue confiando en la especie humana.


Yo no tanto.


Y además ………………. estoy muy muy enfadada.
Y no me avergüenza, lloro y con ello me expreso. (T.Aguilar).

http://www.youtube.com/watch?v=fOEai0cMusQ