miércoles, 30 de mayo de 2012

Amor animal.



Aunque en su mayoría esto es un blog donde suelo publicar cerámica, hoy quería aprovechar la ocasión para mostrar mi desagrado (por no utilizar una palabra más dura) hacia las personas que abandonan animales.
Esta mañana iba condunciendo y en la carretera me he encontrado un galgo pequeñito, una hembra. Se me ha puesto justo delante del coche y he actuado por impulso. La he visto tan chiquita y desvalida que no se me ha ocurrido otra cosa que recoger al animal y llevarlo al cuartel de la guardia civil de Aracena .
Afortunadamente para ella, allí mismo ha encontrado dueña.
No puedo comprender como alguien puede ser capaz de abandonar y hay también otro montón de cosas que nunca llegaré a entender pero así es la vida.
Me quedo con lo positivo ............ en el poquito tiempo que la he tenido a mi lado ese animal lo único que ha hecho es mostrarme su cariño.